La Copa Audi de Conducción Autónoma llega a la tercera edición

Audi apuesta fuerte por desarrollar la tecnología de conducción autónoma: conoce la última edición de esta competición universitaria.

Pragma Alpha: La bicicleta eléctrica con pila de hidrógeno ya está a la venta

Alpha, la bicicleta eléctrica con pila de combustible hidrógeno creada por Pragma Industries en fase producción y venta.

Lexus: LS+Concept representa el futuro de la conducción automatizada

Lexus presentó el LS+Concept, un vehículo capaz de conducir de manera autónoma con el objetivo que todas las personas disfruten de una movilidad segura, así como de reducir las víctimas de accidentes de tráfico en el mundo.

¡Electrolito sólido antes del 2020! Toyota piensa fabricar en masa nuevas baterías

Toyota llegó tarde al mercado y para ponerse al corriente de la tecnología, ha propuesto fabricar baterías con electrolito sólido en masa...

Tesla abre una nueva estación Supercharger, la más grande del mundo

Tesla sigue creciendo y está agregando cada vez más estaciones a su red de Superchargers, y es que el objetivo es claro, alcanzar 10.000 de estas estaciones en línea para antes de que termine el año. Nos hemos enterado que el fabricante…
¡Nueva gigafábrica en Shanghái! Tesla comenzará en el mercado chino de forma presencial

¡Nueva gigafábrica en Shanghái! Tesla comenzará en el mercado chino de forma presencial

Tesla se encuentra en un momento confuso, actualmente se está revendiendo el Tesla Model 3 por hasta $150,000 dólares y también se encuentra en tribunales por acoso racial dentro de la compañía, pero para maquillar todos estos asuntos Tesla…

BMW Active Hybrid, la bicicleta eléctrica elegante y única de BMW

BMW ha presentado su nueva bicicleta eléctrica llamada, como no podía ser de otra forma, Active Hybrid . Gracias a una combinación de materiales tecnológicos, diseño innnovador y propulsión elécrica, la bicicleta híbrida de BMW ofrece…

Baterías y puntos de carga, la gran preocupación del futuro para los VE

El futuro de los automóviles eléctricos tiene dos grandes problemas, el primero se trata de la infraestructura de puntos de carga pública y también el uso, mantenimiento y potencia de las baterías, prácticamente sin ellas no sería posible…

¡Volkswagen a por la Pikes Peak 2018! Buscará el récord con un nuevo coche eléctrico

Volkswagen ha presentado muchos conceptos de vehículos eléctricos durante este año y siempre ha apostado por lo deportivo. Durante esta semana, los rumores se hicieron ciertos y Volkswagen estaría presentando una propuesta de un automóvil…