BMW ha presentado su nueva bicicleta eléctrica llamada, como no podía ser de otra forma, Active Hybrid . Gracias a una combinación de materiales tecnológicos, diseño innnovador y propulsión elécrica, la bicicleta híbrida de BMW ofrece una potente asistencia tanto en trayectos largos como cortos.

Su avanzado motor eléctrico Brose se puede activar según sea necesario para complementar la fuerza de pedaleo. Con una potencia de 250 W y un par de 90 Nm, el motor inyecta dinamismo adicional y proporciona la agilidad distintiva de BMW. Una batería extraíble de 504 Wh suministra la energía para la asistencia eléctrica al pedaleo con una autonomía de hasta 100 km.

El nuevo display permite ajustar fácilmente el grado de asistencia al pedaleo; es posible elegir entre cuatro modos de potencia, desde ECO (+50%) hasta TURBO (+275%), y alcanzar un máximo de 25 km/h. Además, gracias a la toma USB y la función Bluetooth, los clientes pueden conectar su smartphone a la bicicleta.

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid está ahora disponible en Concesionarios BMW seleccionados. Los otros modelos de la gama de bicicletas BMW y el equipamiento asociado pueden adquirirse online en shop.bmw.com. El precio de venta recomendado de la BMW Active Hybrid es de 3.400 euros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *