La marca automovilística española SEAT ha lanzado un programa de innovación abierta designado a la captación de nuevos talentos, para acelerar la transformación 4.0 de su planta ubicada en Martorell, Barcelona.

Bajo el concepto “Breaking FAB”, SEAT invita a emprendedores y startups, diseñadores, estudiantes e investigadores de cualquier parte del mundo a conocer sus principales desafíos digitales en el entorno productivo con la finalidad de que propongan soluciones novedosas y de mejora.

En un evento que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, SEAT abrirá la fábrica de Martorell a profesionales que compartan con SEAT su pasión por la innovación y la tecnología.

Martorell es la primera planta de coches en España, en términos de producción, y cuenta con reconocimientos como Lean & Green Management Award, que la avala como la fábrica más eficiente en la industria de la automoción europea. Según Andreas Tostmann, Vicepresidente de producción de SEAT, Martorell se ha convertido en los últimos años en una de las fábricas más inteligentes y digitalizadas del sector.

La jornada permitirá conocer de primera mano el papel de la robotización en la producción y logística, así como las innovaciones incorporadas por SEAT para abordar el reto de la industria 4.0.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *