Durante el Salón de Milán EICMA 2018, Energica desveló muchos detalles de su próxima motocicleta deportiva eléctrica.

La fabricante italiana de motocicletas eléctricas, conocida por sus motocicletas deportivas totalmente eléctricas, presentó la Eva EsseEsse9 que combina el diseño clásico de la «vieja escuela» y la innovación tecnologica.

La Eva EsseEsse9 inspirada en las motocicletas antiguas, tiene un motor con una potencia de 109 CV a 180 Nm.  Uno de las características más atractivas es que disfrutará de cuatro modos de conducción: Urbano, Eco, Lluvia y Sport. Además estará dotada de Asistente de Aparcamiento.

Su batería de litio le permitirá alcanzar una autonomía de 150 km y tendrá 50.000 km de garantía. El tiempo de carga, en un punto de carga rápida será de tan solo 30 minutos para el 85% de la capacidad, mientras que en estaciones de recarga normal, harán falta alrededor de 3 horas y media.

La Eva EsseEsse9, además, cuenta con recarga regenerativa y permite elegir entre cuatro diferentes niveles de funcionamiento: bajo, medio, alto y apagado.

Por el momento desconocemos el precio de venta de la Eva EsseEsse9, pero partimos de los precios más baratos de Energica, ofrecidos actualmente en el mercado europeo (a partir de 22.000 euros).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *