Junto con sus planes de expansión de infraestructura de vehículos eléctricos, E.ON también mostró algunos nuevos e interesantes proyectos de vehículos eléctricos la semana pasada, incluido el debut del Tachyon Speed: un hiperdeportivo eléctrico con una increíble potencia de 1.250 caballos de fuerza que son emitidos gracias a sus 6 motores eléctricos.

El automóvil fue construido por la empresa «Rice Advanced Engineering Systems and Research» (RAESR) con sede en California, E.E.U.U.

La compañía norteamericana planea ofrecer servicios de diseño e ingeniería para trenes eléctricos y packs de baterias a otras empresas. Es por ello que para mostrar su talento, construyeron el ‘Tachyon Speed’.

Según la startup,  puede alcanzar una velocidad máxima de 385 km/h, con un peso de apenas 1.338 kilos. Esta velocidad sería suficiente para batir los récords establecidos por otros vehículos totalmente eléctricos como Lucid Motors ‘Air y Genovation’s all-electric Corvette.

Por otro lado la bateria de este prototipo ofrece una autonomía de unos 240 kilómetros con cada carga circulando en zonas urbanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *