El Mitsubishi Outlander PHEV ha hecho furor alrededor del mundo ya que con solo 5 años en el mercado de vehículos eléctricos ha conseguido más de 100.000 ventas. Volviendo a tomar popularidad ya que el vehículo tendrá algunas modificaciones llamativas sobre todo en el ámbito artístico.
A ciencia cierta, actualmente no es posible dar con exactitud las modificaciones y arreglos que traerá este vehículo. Pero usuarios han estado especulando en la red sobre los aspectos nuevos más relevantes que se le realizarán en el año 2019, los rumores apuntan sobre modificaciones mecánicas, estéticas y una total innovación.
Entre las características más llamativas entre tantos rumores, será la nueva y poderosa batería de 12 kWh. Su energía significativa hará que el vehículo eléctrico pueda desplazarse con mayor fuerza y capacidad. Es decir, si anteriormente podría llegar a unos 50 Km/h ahora logrará alcanzar unos 100 Km/h aumentando el 100 % de su rendimiento. Su libertad enérgica será consumida por dos motores eléctricos que harán un parecido con un automóvil que posea 82 caballos de fuerza. Adicionalmente a nivel mecánico posee un apoyo a los motores eléctricos justamente debajo del capó en la parte delantera con un pequeño motor de aspiración atmosférica que adicionalmente adjudicaría unos 124 caballos de fuerza.
Como nivel estético logra representar un poco más reservado y aunque no tenga un escandaloso cambio en su versión más nueva logra rescatar el estilo deportivo sin perder el diseño todoterreno de esta poderosa máquina de 4,7 metros de largo y 1,7 de alto.
Mitsubishi ha logrado llamar la atención de muchos fanáticos de los automóviles eléctricos y de la maquinaria híbrida. Su sistema tecnológico integrado y colocado comúnmente en una pantalla. Ubicada en el centro del vehículo y desde allí es posible verificar todo el sistema y el funcionamiento correcto de éste vehículo.
Métodos de propulsión, mejoras visuales, 2 motores eléctricos y 1 térmico no basta para describir el nuevo modelo Outlander PHEV que Mitsubishi ha diseñado. Al automóvil de forma sencilla se puede verificar los gastos de energía, el funcionamiento correcto del motor o incluso la verificación si el térmico se encuentra cargando las baterías
Adicionalmente, Outlander PHEV posee tres diversas formas de manejo donde los mismos son representados como estándar, normal o también TwinMotor 4WD que permite que el motor eléctrico trasero se independice moviendo solamente las ruedas traseras.