Polestar, la submarca de deportivos y eléctricos perteneciente a Volvo, ha logrado una propuesta que según las fuentes, es denominado como el “anti-Model 3” porque será un rival directo al Tesla Model 3. Aunque este modelo de Tesla probablemente termine sus entregas cuando el Polestar 2 apenas tenga los primeros lanzamientos.

Volvo, junto al Polestar 1 y otras presentaciones, nos tenían acostumbrado a tener vehículos con un motor eléctrico pero sin dejar a un lado la combustión. Justo ahora, con el Polestar 2 se han decidido por un SUV 100% eléctrico según el CEO de Polestar, Thomas Ingelath.

No existen detalles específicos del Polestar 2, solo se conocen características básicas de diseño, el tamaño medio y un equipamiento básico como lo asientos u otras características.  La realidad es que el Polestar 2 se encuentra en proceso de fabricación e ingeniería, pero lo único que ha quedado muy claro por parte de Volvo es que este modelo, según su diseño, será un rival directo a Tesla y que su producción tiene como fecha de lanzamiento el próximo año. Debemos quedar atentos a todas las noticias del Polestar 2, ya que es uno de los automóviles eléctricos más comprometedores después de Tesla.

Por ahora, según los rumores, se conoce que la única preocupación de Volvo y Polestar (al igual que todos los fabricantes) es la red de carga para este modelo y los próximos, ya que se están llevando a cabo nuevas infraestructuras por parte de algunas gobernaciones y también de otros fabricantes.

Por otro lado, la presentación de Volvo y Polestar ha dado un hincapié para el gran futuro que tiene preparado Volvo con los automóviles 100% eléctricos, ya se presume que no va a ser la única presentación 100% eléctrica de Volvo para lo que resta de año. Primero tuvimos al Polestar 1 como un hibrido, justo ahora el Polestar 2 y por último, entre un precio medio de ambos diseños, se hacen fuertes rumores de un Polestar 3. Aunque por la descripción de este modelo, según precio, componentes y el plazo de hasta 4 años para ser producido, será un rival directo al Tesla Model Y.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *